Páginas

jueves, 1 de agosto de 2013

Siento amor


Llegamos a la casa al mismo tiempo, te cambiaste de ropa y viniste a la mesa a comer.  Yo ya ocupaba la silla que está a tu derecha.  OOhhh me he sentado a tu lado, hacía mucho tiempo que no lo hacía.   Mientras servíamos nuestra respectiva comida en los platos, hablamos de la noticia de primera plana del periódico de hoy, las reuniones del partido PRD, los lugares, los líderes y sus disputas.   No fue por mucho tiempo, a penas 10 minutos.  Han sido minutos grandiosos para mí.   Para ti a lo mejor un tiempo cualquiera con una conversación cualquiera. 

Por qué han sido tan grandiosos para mi?  
Porque hoy te he escuchado
He escuchado lo que dices 
solo con el oído y el corazón
sin sub-conciente y sin pensamiento
Solo te he escuchado.

Permití que hablaras sin juzgar tus argumentos,
dejé que mis palabras fluyeran en tono suave
sin enojo, sin molestia, sin desgano
me permití generar pensamientos de amor
hacia ti, al llegar a la casa
Que grande es el poder del amor
Que maravilloso es poder SENTIR AMOR.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario