Páginas

sábado, 25 de enero de 2014

Cerrando Círculos

Mientras escuchaba al facilitador Alejandro María de la materia de Lógica y Vida, tenía mi cerebro discutiendo sobre el mas conveniente de los trabajos.   Estoy ejecutando la investigación sobre como aprenden los adolescentes, pero pienso que esto se tomará mas tiempo del que necesito para presentar un buen trabajo acabado como se requiere para el final de una materia.  

Finalmente de camino a la casa he decidido preparar un trabajo que presente todo el libro que hemos analizado durante estas 3 semanas.   He decidido presentarlo realizando algunos cierres de círculos que debo hacer en mi vida.    

Después de almorzar junto a mi hija, decidimos buscar una película para ver y encontramos que terminaba una que nos gustaba e iniciaba una llamada 1000 PALABRAS, actor principal Eddie Murphy, actor que no le gusta a mi hija, pero a pesar de esto le dije, quiero verla, me parece interesante el título.  He visto la película y ella me ha iluminado para plantear de una forma diferente mi trabajo final.   

He planteado pensado que existe la posibilidad de que muera en una semana y que si esto fuera realidad, me gustaría usar 1000 palabras para cerrar los círculos de dolor que tengo en mi vida.   Solo 1000 palabras para cerrar círculos y para despedirme de las personas que amo.   Hoy inicia este ejercicio para mostrar que he aprendido lo importante que es que la Lógica vaya de mano con la Vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario