Páginas

lunes, 29 de julio de 2013

DIOS sí sabe de mecánica *fuera del propósito*

Se encontraba ella, un martes,  parada observando por la ventana y allí debajo en el parqueadero de su apartamento, su auto que le había regalado su hermano y que hacía mas de un mes no lo movía, debido a un fallo mecánico, su pensamiento era “Oh Dios que difícil, mi hija tiene una materia en la noche ahora en este semestre y yo inicio la universidad que probablemente será en la noche; este auto que ahora está fallando y que no lo puedo reparar.  No tengo dinero para repararlo y no quiero invertir los pocos ahorros que tengo para eso, porque sabes que tengo asuntos mas importantes como la inscripción en la universidad, el pago de la mensualidad y los materiales para el próximo semestre de mi hija.  Deseo tanto poder arreglarlo, usarlo y buscar a mi hija cuando salga en la noche.”

Escuchó a su pensamiento profundo diciéndole “ja, como crees que se va a reparar, por arte de magia, es que acaso piensas que Dios es mecánico?”

El domingo siguiente su hermano estuvo en la casa y mientras conversaban de asuntos triviales, este de repente preguntó ¿Qué es lo que me dijiste que está haciendo el auto? Y ella le comentó el problema y él dijo “Vamos a revisarlo, porque creo que alguna vez me hizo eso y el problema era una manguera desconectada, vamos” 


Efectivamente, fueron y revisaron, el problema era justo esa manguera desconecta.  En ese momento se sentó al volante y le respondió a su pensamiento mas profundo “DIOS SÍ SABE DE MECÁNICA”.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario